www.cuencanews.es
La Fundación Polo, antes del verano
Ampliar

La Fundación Polo, antes del verano

jueves 19 de abril de 2018, 01:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado hoy en la inauguración de la exposición ‘Sorolla. Tierra adentro’, que el Gobierno regional confía en tener constituida antes del verano la Fundación Roberto Polo, parte de cuya colección se mostrará en las ciudades de Cuenca y Toledo este año. A su juicio, la colección de Polo será “un hito” desde el punto de vista del atractivo cultural de la ciudad de Cuenca comparable a lo que supuso el Museo de Arte Abstracto Español en su momento.

La Casa Zavala en Cuenca y el Museo de Santa Cruz en Toledo albergarán la exposición del filántropo cubano que el vicepresidente primero ha calificado como “una de las mejores colecciones del mundo de arte contemporáneo del siglo XX”.

“Apostando por exposiciones de calidad que sean un foco de atracción de visitantes por si mismas estamos cumplimos con el compromiso de seguir potenciando la cultura como atractivo turístico de la ciudad de Cuenca”, ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios