www.cuencanews.es
Una veintena de personas se forman sobre inglés comercial
Ampliar

Una veintena de personas se forman sobre inglés comercial

jueves 19 de abril de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una veintena de personas se forman sobre Inglés Comercial mediante una acción formativa que ha organizado la Confederación de Empresarios de Cuenca y que se desarrolla en su sede de la Avenida Reyes Católicos.

Esta acción formativa la ha puesto en marcha CEOE CEPYME Cuenca y es gratuita gracias a la financiación del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Este curso tiene una duración de cuarentas horas que se está desarrollando los martes y los jueves a partir de las siete y media de la tarde de manera presencial, desarrollándose las clases de manera completa en idioma inglés con el fin de que los alumnos se adecúen a su uso.

Mediante esta acción formativa lo que se pretende es que los alumnos usen la lengua inglesa de forma correcta y fluida en situaciones propias de su actividad comercial, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita.

De este modo, lo que se quiere es que en una ciudad turística como Cuenca los empresarios estén preparados para usar este idioma ante la visita de personas que hablen inglés a sus establecimientos.



Contenidos

Este curso consta de dos módulos de veinte horas cada uno. El primero tiene el título de ‘Atención al cliente/consumidor’ en inglés y se dedica fundamentalmente a enseñar los términos específicos para tener relaciones comerciales con el cliente, los usos y estructuras habituales en esta atención y las fórmulas de cortesía habituales, además del tratamiento de reclamaciones o quejas.

En segundo lugar, el módulo ‘Aplicación de técnicas de venta en inglés’ enseña a presentar los productos y servicios y sus características, además de explicar fórmulas para expresar condiciones de venta tales como descuentos y precios y las pautas para detectar las necesidades de los clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios