www.cuencanews.es
Unos 40 policías locales de Castilla-La Mancha se forman en prácticas eficientes
Ampliar

Unos 40 policías locales de Castilla-La Mancha se forman en prácticas eficientes

sábado 21 de abril de 2018, 02:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unos 40 policías locales de Castilla-La Mancha han asistido a una jornada organizada por la Escuela de Protección Ciudadana, organismo dependiente del Gobierno regional, destinada a dar a conocer e intercambiar experiencias de buenas prácticas en este cuerpo policial.

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha sido el encargado de inaugurar esta actividad formativa, denominada ‘Jornada sobre prácticas eficientes en la Policía Local’, que se ha desarrollado en las instalaciones de Toledo de la Escuela de Protección Ciudadana.

Los policías locales que han asistido a la jornada, recibiendo un diploma acreditativo, han conocido la experiencia en mediación policial e intervención en los conflictos privados de este cuerpo policial en Guadalajara, ya que cuenta con una Unidad de Mediación Policial funcionando desde 2014. Asimismo, el juez decano de Toledo, Juan Ramón Brigidano Martínez, ha explicado a los asistentes el papel de la Policía Local en esta materia, mientras que la Policía Local de Almansa ha relatado su experiencia en este ámbito, gracias al Plan de Autoprotección de Segundas Residencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios