www.cuencanews.es
El Conquense se aferra al liderato con mucho oficio ante el Mora (3-2)
Ampliar

El Conquense se aferra al liderato con mucho oficio ante el Mora (3-2)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de abril de 2018, 01:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica sumó tres nuevos puntos en el Estadio de La Fuensanta. Con este triunfo con más oficio que brillo, el conjunto capitaneado por Luis Ayllón logra mantener el liderato, a falta de tres jornadas para concluir la Liga.

Un Conquense diezmado por las bajas, sobrevivió a este contratiempo, apelando a la casta y al valor de una resiliente plantilla, que sacó su clase, en momentos clave, para derrotar con mucho mérito a un Mora CF, instalado en la zona media-alta de la clasificación, que hoy, quizás, quemó en Cuenca, uno de sus últimos cartuchos, para intentar meterse en los puestos de playoff de ascenso.

PRIMER TIEMPO

Un incisivo Adighibe, en el minuto 13, sacó un chispazo de su calidad para abrir la lata y enseñar el camino de la victoria a los locales, que lograron irse al descanso con un 2-0, gracias a otro gol, en este caso de Vicky(28´), tras un lanzamiento de falta directa.

SEGUNDO TIEMPO

La salida del Mora CF fue muy diferente a la del primer acto. El cuadro de Javier Sánchez ofreció otra versión, estirando líneas con el objetivo de tratar de reducir las distancias en el marcador. Fruto del mayor empuje llegó el primer gol de los toledanos. Maqueda, con la colaboración de la defensa conquense, inauguró el marcador para los suyos, en el minuto 63´.

El gol cambió totalmente el estado anímico de los morachos, espoleados por esa sinergia positiva lograron transformar el paisaje del encuentro hasta que llegó la expulsión de Summy por tarjeta roja directa, después de una entrada durísima sobre Fran Simón.

Esta circunstancia la aprovecharon los blanquinegros, que en el minuto 82, por obra de Vicky dejaría prácticamente el encuentro, visto para sentencia (3-1).

En el tramo final, los toledanos maquillaron el marcador, poniendo el definitivo 3-2, en el tiempo de descuento. Marcel fue el autor de este segundo gol, que de nada sirvió para los intereses de su equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios