www.cuencanews.es
Montalbo, celebra el Día del Libro, bajo el título “El Tesoro mágico de Don Quijote de la Mancha”
Ampliar

Montalbo, celebra el Día del Libro, bajo el título “El Tesoro mágico de Don Quijote de la Mancha”

martes 24 de abril de 2018, 01:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más el Ayuntamiento de Montalbo, a través de la Biblioteca municipal, ha celebrado este 23 de Abril de 2.018 el DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

A las 12.30 h en el Salón del Ayuntamiento ha dado comienzo el acto, con la presencia de los niños y niñas del colegio de Montalbo y también con la asistencia de padres, madres y familiares que no han querido perderse esta actividad.

En esta edición se ha querido rendir homenaje al escritor Miguel de Cervantes. Y para ello se ha proyectado un video sobre su vida. Tras esta proyección ha dado la bienvenida a todos los asistentes el alcalde de la localidad que ha cedido la palabra al escritor e historiador local D. Antonio Escamilla que ha deleitado a todos con un brillante pregón.

Posteriormente el protagonismo lo han tomado los alumnos y alumnas del colegio, que han leído máximas y pasajes de la obra universal del Quijote de la Mancha que habían preparado previamente con sus profesoras.

Para finalizar, a todos los niños se les ha obsequiado con un libro y otros regalos, por gentileza de D. Antonio Escamilla.

En definitiva, un sencillo acto cultural que viene organizándose en Montalbo con motivo de esta festividad del Día del Libro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios