www.cuencanews.es
La Consejería de Fomento trabaja ya en la tramitación de un nuevo contrato para restituir los servicios en la V-0615 “lo antes posible”
Ampliar

La Consejería de Fomento trabaja ya en la tramitación de un nuevo contrato para restituir los servicios en la V-0615 “lo antes posible”

El director general de Carreteras, David Merino, ha explicado que la Junta se vio obligada a suprimir este servicio el pasado 10 de abril, después de que el Ministerio de Fomento notificara la imposibilidad de renovar la tarjeta de transporte a la empresa concesionaria pues “una empresa sin autorización no puede realizar servicios de transporte de viajeros”.

martes 24 de abril de 2018, 22:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja ya en la tramitación de un nuevo contrato para restituir “lo antes posible” el servicio de transporte de viajeros por carretera en la línea V-0615.

Así lo ha asegurado el director general de Carreteras, David Merino, que ha explicado que la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha se vio obligada a suprimir este servicio el pasado 10 de abril, después de que el Ministerio de Fomento notificara la imposibilidad de renovar la tarjeta de transporte a la empresa concesionaria.

Y es que, como ha recordado Merino, “una empresa sin autorización de transporte no puede realizar servicios de transporte de viajeros”.

No obstante, el director general de Carreteras ha asegurado que el Gobierno regional lleva trabajando desde el principio en la búsqueda de “soluciones de emergencia” para reponer el servicio de viajeros “en el menor tiempo posible” y siempre en cumplimiento de la legislación vigente, lo que necesariamente conlleva unos plazos.

En cualquier caso, Merino confiado en que “en unos días o como mucho en unas semanas”, este servicio pueda volver a prestarse “con normalidad”, como se venía haciendo hasta el momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios