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Los miembros de ADOCU aprenden gestión positiva de conflictos con CEOE CEPYME
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Los miembros de ADOCU aprenden gestión positiva de conflictos con CEOE CEPYME

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha organizado esta acción formativa en la que se han formado cerca de veinte alumnos en las instalaciones de la Confederación de Empresarios en la Avenida Reyes Católicos.

martes 24 de abril de 2018, 22:24h

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Los miembros de la Asociación de Síndrome de Down de Cuenca han aprendido ‘Gestión positiva de conflictos’ mediante la realización de un curso por parte de CEOE CEPYME Cuenca que se ha desarrollado en la sede de la organización empresarial en la Avenida Reyes Católicos.

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca ha realizado una acción formativa que es de utilidad para estos alumnos de cara a desarrollar habilidades que puedan ser utilizadas a diario en el desempeño de su labor profesional.

Así, el Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios ha sido el que ha organizado esta acción formativa con el fin de formar a estos alumnos en aspectos que les pueden ser de utilidad en la realización de sus trabajos diarios.

Este curso es una acción bonificable para los alumnos por medio de los seguros sociales, por lo que no supone ningún coste añadido para los alumnos, sino que se financia por parte de la Fundación Tripartita.

La acción formativa ha durado tres horas y media y se ha desarrollado en horario de tarde para no interferir en la labor profesional de los miembros de ADOCU que se realiza por las mañanas.



Objetivos

El objetivo de este curso no es otro que trasladar a los alumnos las herramientas y habilidades para la resolución positiva de conflictos, haciendo prácticas para que estos problemas se transformen de manera positiva.

Del mismo modo, se buscó que los alumnos aprendieran a construir relaciones y entablar negociaciones, sabiendo reducir la tensión en todo momento e intentando tomar decisiónes objetivas.

Entre otros contenidos el curso ha abordado cuestiones como las herramientas de comunicación, negociación y mediación, así como se ha definido el conflicto y se ha señalado el coaching como otro método válido en estas relaciones.
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