www.cuencanews.es
La directora provincial de Bienestar Social celebra el Día del Libro junto a los usuarios del Centro de Mayores de Huete

La directora provincial de Bienestar Social celebra el Día del Libro junto a los usuarios del Centro de Mayores de Huete

martes 24 de abril de 2018, 22:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha celebrado el Día del Libro con los usuarios del Centro de Mayores de Huete que, en colaboración con la Asociación de Discapacitados de Huete y Comarca (ADIHC), han organizado varias actividades.

López participó en el Mercadillo de Trueque de Libros que tuvo lugar el sábado, en la puerta principal del Centro, donde todas las personas que quisieron participar pudieron intercambiar sus libros por otros que resultaban de su interés.

La directora provincial de Bienestar Social ha destacado la importancia de los centros de mayores pues son un espacio de encuentro para las personas mayores durante el día, donde tienen acceso a servicios básicos de información, orientación, etc., y además pueden realizar actividades que favorecen el envejecimiento activo.

Como ejemplo de todo ello ha puesto al Centro de Mayores de Huete, dirigido por Dolores Fresneda, que desarrolla una intensa actividad, no sólo para sus asociados, sino abierta a toda la ciudadanía optense.

Finalmente, López ha destacado el incremento de socios que han experimentado los centros de mayores de la provincia de Cuenca, pues el año pasado sumaron cerca de un millar y ya ronda los 12.400.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios