www.cuencanews.es
El Cuenca Kayak obtuvo buenos resultados en la I Copa de España de Media Maratón
Ampliar

El Cuenca Kayak obtuvo buenos resultados en la I Copa de España de Media Maratón

jueves 26 de abril de 2018, 11:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana tuvo lugar en Talavera de la Reina, la I Copa de España de Media Maratón. La competición se desarrolló en dos días, el sábado tuvieron lugar las regatas de las categorías junior y máster y el domingo las categorías cadete, senior y sub 23.

El club Deportivo Cuenca Kayak participó el sábado con sus 3 veteranos en K2 hombre y K1 mujer teniendo como recorrido 13km, 4 vueltas de 3000m y una de 1000m, durante las cuales tuvieron que hacer 3 porteos.

Tras encontrarse el campo de regatas por la mañana con fuertes rachas de viento y gran oleaje sumado a la corriente que estos días llevaba el río, por la tarde el tiempo mejoró y se pudo disfrutar de una magnífica regata.

A las 18:30h tomaban la salida el K2 de Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez que consiguieron un merecido tercer puesto después del K2 palentino que quedó en segundo lugar y K2 de Sueca que fue el vencedor.

Minutos más tarde era el turno del K1 de Laura que no tuvo suerte en los porteos pero logró un segundo puesto en su categoría.

Agradecimientos a la Federación de Castilla- La Mancha de Piragüismo y al Club Talavera- Talak por la buena organización durante todo el desarrollo de la competición. Esperamos que se repita en próximas ocasiones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios