www.cuencanews.es
Juan Carlos Monedero impartirá una charla-coloquio dentro de la programación del Abril Republicano 2018
Ampliar

Juan Carlos Monedero impartirá una charla-coloquio dentro de la programación del Abril Republicano 2018

El profesor de la Universidad Complutense de Madrid y cofundador de Podemos es la primera vez que visita Cuenca para hablar sobre la Transición española

viernes 27 de abril de 2018, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este viernes, 27 de abril, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Aguirre, la asociación Ciudadanos por la República de Cuenca organizará una charla-coloquio impartida por el profesor Juan Carlos Monedero llamada “La Transición contada a nuestros padres”. El acto estará englobado dentro de la programación del Abril Republicano 2018.

Según el autor, la charla intenta transmitir una idea de disconformidad frente a la Transición española y el proceso que conformó las bases de la sociedad actual. El Estado español es el único Estado europeo donde se puede ser demócrata sin la necesidad de ser antifascista. La charla intentará aclarar de donde proceden dichos errores.

La charla-coloquio será impartida por el profesor, politólogo, ensayista y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero; que actualmente es profesor de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid.

Gonzalo Márquez-Villarejo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios