www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada recibe al Teucro con la mirada puesta en Europa
Ampliar

El Ciudad Encantada recibe al Teucro con la mirada puesta en Europa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de abril de 2018, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada recibe mañana al Condes de Albarei Teucro, con la obligación de ganar si quiere seguir aspirando a ocupar la quinta posición de la liga Loterías Asobal y con ello poder disputar competición europea en la próxima temporada.

Tras la derrota por la mínima, 27-26, en la pasada jornada en su visita al Helvetia Anaitasuna, el conjunto conquense depende de los navarros en la lucha por esta quinta posición, aunque el calendario parece favorecerle, pero siempre que gane los tres encuentros que le restan.

El primero de ellos, el que le enfrenta mañana al conjunto pontevedrés, que se disputará a partir de las 8:30 horas en el polideportivo El Sargal.

Lidio Jiménez, técnico del Ciudad Encantada, se muestra confiado con su equipo porque "estamos en una buena línea de juego, como se demostró en Pamplona, y debemos mantenerla ante un rival que no nos lo pondrá fácil".

Para el entrenador conquense, la visita del Condes de Albarei Teucro se presenta como "un partido trampa porque van a jugar sin presión" y recuerda que "las tres veces que me he enfrentado a él, nunca he conseguido ganarle".

"Es un equipo que juega muy bien a balonmano, con mucha continuidad y con jugadores desequilibrantes en ataque", ha señalado Jiménez, que es consciente de que "es un equipo muy peligroso y nos obligará a estar muy concentrados porque, si no, lo pasaremos mal"

Para Lidio Jiménez, el objetivo de ir a Europa "depende mucho de los resultados de esta jornada, siempre que nosotros ganemos", ya que "es la única garantía que tenemos para seguir optando al quinto puesto".

Y ha añadido: "No podemos perder y esperar a que Anaitasuna y Huesca también lo hagan".

La buena noticia para el entrenador del Liberbank Ciudad Encantada es que puede contar con toda la plantilla, ya que el central Rafa López, ausente en los últimos partidos por lesión, ha entrenado con normalidad.

Consciente de la importancia del partido, la afición conquense volverá a darse cita en masa en El Sargal, donde se espera un excelente ambiente con lleno en las gradas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios