www.cuencanews.es
Inaugurado un logo gigante de la UCLM que da la bienvenida al Campus universitario
Ampliar

Inaugurado un logo gigante de la UCLM que da la bienvenida al Campus universitario

sábado 28 de abril de 2018, 12:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y la vicerrectora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María de los Ángeles Zurilla, han inaugurado la rotonda de la Universidad de Castilla La Mancha situada en la calle Pedro Almodóvar, junto al Campus y en la que se han instalado las letras gigantes del logo ‘UCLM’ en color rojo.

Por parte del Ayuntamiento también ha estado presente el concejal de Seguridad y Servicios a la ciudad, Pedro J. García Hidalgo.

Mariscal ha considerado que con este gesto se reconoce el importante valor añadido que aporta la Universidad a la sociedad, el prestigio, los puestos de trabajo y alumnos que atrae, entre otras muchas cosas; además de contribuir a embellecer esa zona urbana servirá para que todos sepan que el ayuntamiento de Cuenca estará siempre apoyando a la Universidad.

Por su parte, la vicerrectora ha agradecido las facilidades que el Ayuntamiento ha dado para instalar las letras y ha indicado que la Universidad tendrá mayor visibilidad en un punto de mucha afluencia y que se convertirá en un referente para los alumnos y los ciudadanos en general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios