www.cuencanews.es
Adjudicadas las obras de sustitución de la cubierta del IES Fernando Zóbel
Ampliar

Adjudicadas las obras de sustitución de la cubierta del IES Fernando Zóbel

martes 01 de mayo de 2018, 14:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado las obras de sustitución de la cubierta del IES Fernando Zóbel de Cuenca a la empresa Yona Impermeabilizaciones S.L. por un importe de 148.770,47 euros.

Así se recoge en la resolución de la Secretaria General de la Consejería que se publicó el 26 de abril en el Perfil del Contratante de la Junta junto a las valoraciones de las empresas que presentaron ofertas.

La sustitución de la cubierta del IES Fernando Zóbel es una de las 16 actuaciones que el Gobierno de Castilla-La Mancha está ejecutando en la provincia de Cuenca a través del Plan de Infraestructuras Educativas de Castilla-La Mancha.

En concreto, se van a acometer mejoras en los siguientes centros educativos: los IES ‘Alfonso VIII’, ‘Pedro Mercedes’ y ‘Fernando Zóbel’, el Centro de Educación Especial (CEE) ‘Infanta Elena’; los Colegios de Educación Infantil y Primaria “Federico Muelas” y “Fuente del Oro” de Cuenca capital, el CEIP ‘Valdemembra’ de Quintanar del Rey y el ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla, el CEIP ‘Rafael López de Haro’ y el IES ‘Diego Torrente’ de San Clemente, el CEIP ‘Fernández Turégano’ de Sisante, el IES ‘Jorge Manrique’ de Motilla del Palancar, el CEIP ‘Fray Luis de León de Belmonte’, el ‘CEIP Virrey Núñez de Haro’ de Villagarcía del Llano y el Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Miguel Delibes’ de Mariana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios