www.cuencanews.es
Dos protagonistas. Cuenca y Carlos Abel. El primero, el mejor de los escenarios para la segunda del Campeonato Castilla-La Mancha de Cross Country, y el segundo se alzó con el triunfo en la categoría reina
Ampliar

Dos protagonistas. Cuenca y Carlos Abel. El primero, el mejor de los escenarios para la segunda del Campeonato Castilla-La Mancha de Cross Country, y el segundo se alzó con el triunfo en la categoría reina

miércoles 02 de mayo de 2018, 13:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Abel volvió a demostrar su preparación física en este deporte y aunque este año ha sido su debut en esta especialidad, el piloto de Valdepeñas hace progresos a pasos agigantados. Estuvo muy bien acompañado en el podio por Jose Angel Fernández y Luis Alberto Parrilla.

Nadie podía pensar que con el tiempo primaveral del que todos estábamos disfrutando llegará un día de invierno como el que hizo ayer en Cuenca. Factores como frío, agua e incluso nieve, ayudaron a dejar patente una vez más la perseverancia de nuestros pilotos. Muy buen trabajo el de los chicos del CD Cuenca Motor 4X4 que tenían marcado un perfecto recorrido y estuvieron en todo momento a la altura de una gran organización. ¡Enhorabuena!

En la categoría Junior, Carlos Fernandez Mula fue el vencedor, junto con los pilotos del Saza Team, Mario Ripoll y Juan Carlos Palao. En Senior B, Daniel Zamorano seguido muy de cerca de Jesús Gil y un tercer puesto para el piloto del MC Villarta, Adrian Peñarrubia. Un Jose Gonzalez Centenera acostumbrado a subir a lo más alto hizo lo propio para volver a situarse en la primera posición y en esta ocasión sus compañeros Angel Muñoz de la Casa y Miguel Angel Santa Cruz fueron los que completaron el podio de la categoría Senior C.

En los Master tuvimos como primero al valenciano, Pedro Luis Candela. Luis Garcia Moya y el piloto del club anfitrión Pablo Abarca fueron 2o y 3o respectivamente.

En amateur , Enrique Salgado, Luis Angel Calderon y Guillermo Carpintero fueron los 3 pilotos que subieron al podios de los 12 con los que contaba su categoría.

Nuestro patrocinador Neumáticos Polán quiso obsequiar a los ganadores en los podios y desde aquí queremos agradecer la presencia de D. Julian Huete, vicepresidente de la Diputación Provincial de Cuenca, D. Carlos Navarro, concejal de seguridad del Ayuntamiento de Cuenca, Dña. Maria Jesús Gomez del Moral, portavoz del PSOE de Ayuntamiento de Cuenca.

Próxima parada, el 6 de mayo en Valdearenas-Valle del Badiel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios