www.cuencanews.es
Tirado aboga por apoyar nuestra agricultura, ganadería y nuestra industria agroalimentaria como motor de desarrollo y empleo
Ampliar

Tirado aboga por apoyar nuestra agricultura, ganadería y nuestra industria agroalimentaria como motor de desarrollo y empleo

sábado 05 de mayo de 2018, 01:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha abogado por apoyar nuestra agricultura, nuestra ganadería y nuestra industria agroalimentaria, que es motor de desarrollo y creación de empleo.

Así se ha pronunciado hoy Tirado, en La Alberca de Záncara (Cuenca), donde ha inaugurado la XII Feria Agroalimentaria `Albercalimentaria´ y la II Feria Multisectorial `Expozáncara´, junto al alcalde de la localidad, Francisco Julián Quílez.

A la cita también han asistido Antonio Serrano, alcalde de Peñas de San Pedro y senador autonómico; Fernando Martínez, alcalde de Monreal del Llano; Marisol Herrera, alcaldesa de San Clemente; Manuel Martínez, alcalde de La Almarcha; Soledad Nieva, alcaldesa de Honrubia; José Manuel Tortosa, alcalde de Las Pedroñeras y diputado regional; Cayetano Solana, alcalde de Villaescusa de Haro; Antonio Ruiz, alcalde de Casas de los Pinos; y Pedro Jareño, alcalde de Casas de Haro y senador.

Vicente Tirado, en declaraciones a los medios de comunicación ha resaltado la calidad de los productos de nuestra tierra, que son referencia a nivel nacional e internacional.

De este modo, ha señalado que este sector supone el 15% del PIB regional y genera numerosos empleos vinculados a la industria agroalimentaria, ha concluido Vicente Tirado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios