www.cuencanews.es
Estival Cuenca lanza sus abonos y entradas con descuento para su edición 2018
Ampliar

Estival Cuenca lanza sus abonos y entradas con descuento para su edición 2018

El ciclo musical y artístico conquense contará con artistas de la talla de Arcángel, Carmen París, El Kanka, Andrea Motis o Nora Norman entre otros

lunes 07 de mayo de 2018, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca ya ha puesto a disposición del público la posibilidad de sacar las entradas y abonos para su edición 2018. Son un total de 13 conciertos y espectáculos los que dejarán su música y su magia por la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La música de Carmen París, el jazz de Andrea Motis, el flamenco de Arcángel o los sonidos positivos de El Kanka son algunos de los artistas que actuarán en la edición de este año.

El precio general del abono completo para el ciclo de Estival será de 75 euros. Sin embargo, tendrán un precio de salida de 60€ sólo hasta el próximo 16 de mayo. El lanzamiento de la promoción supone un descuento de hasta 12 euros con respecto al precio del pasado año.

Las entradas oscilarán desde los dos hasta los veinte euros de precio en taquilla en función del espectáculo, teniendo rebaja de compra anticipada. De igual manera se podrán aportar donativos por dos euros para apoyar la iniciativa de Estival Conquense. Los pases podrán obtenerse de forma online a través de la plataforma Entradium entrando en el enlace http://estivalcuenca.entradium.com/

La iniciativa musical y artística contará en esta edición con el apoyo de Solán de Cabras como nuevo patrocinador. La marca referencia de agua conquense se une al elenco de impulsores del ciclo musical que ya componen instituciones como el Ayuntamiento de Cuenca, Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Diputación de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; entes académicos como la UCLM o UIMP, y empresas y fundaciones como Liberbank, Fundación Globalcaja, Foro Cultural de Austria Madrid, AIE, Trivio, Los Clásicos, La edad de Oro, Cervezas Tormo y el Parador de Cuenca, que celebrerá su 25 aniversario con la actual edición del festival.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios