www.cuencanews.es
La Fuga inicia la contratación y los casting tras conseguir la financiación
Ampliar

La Fuga inicia la contratación y los casting tras conseguir la financiación

El cortometraje concreta el equipo para empezar a rodar en cuanto se confirmen los permisos y se ajuste la producción. El objetivo es que tanto el equipo técnico como el artístico se constituyan con profesionales conquenses.

lunes 07 de mayo de 2018, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cortometraje “La Fuga” inicia el proceso para configurar el equipo que dará vida a un guion que plantea la evacuación de Cuenca tras un accidente en el cementerio nuclear que se planea instalar en la localidad de Villar de Cañas. Al ser una historia coral, que cuenta con decenas de personajes y cientos de extras, los intérpretes conquenses, desde los más jóvenes a los veteranos, tendrán la oportunidad de mostrar su talento frente a la cámara.

La Fuga cuenta ya con más de 100 colaboradores que aportan su ayuda de forma ocasional y voluntaria, y ahora empieza la contratación de los miembros del equipo que tendrán que dedicarse en cuerpo y mente a la parte técnica. En concreto, La Fuga busca: Diseñadora/dor, Directora/tor de Producción, Ayudante de Producción, Directora/tor de Arte, Directora/tor de Maquillaje, Peluquería y Vestuario. Se abren también los casting para los personajes de las primeras escenas que empezarán a rodarse en breve. Los interesados deben enviar su CV a [email protected] antes del día 10 de este mes de mayo.

Este anuncio llega tras conseguir el primer objetivo de financiación en la plataforma de micromecenazgo Goteo.org. Después de un mes de campaña, y unos últimos días de incertidumbre, La Fuga ha logrado recaudar el mínimo presupuestado. Ahora se abre una segunda ronda de 20 días, en la que se podrá seguir colaborando, para tratar de alcanzar la financiación óptima. El objetivo de esta ronda es lograr la máxima participación en el rodaje de la evacuación de Cuenca prevista para finales de junio. Los aportes irán destinados básicamente a financiar un bono para todos los bolsillos que da opción a una comida social ecológica durante el día señalado.

La Fuga continúa su proyección transmedia y divulgativa, por eso el equipo tiene previsto realizar una performance en la novena marcha a pie a Villar de Cañas, organizada por La Plataforma contra el ATC para el próximo 13 de mayo, e invitan a participar a todas las personas con inquietud creativa a su acción teatral contra la amenaza nuclear y a favor de la energía social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios