www.cuencanews.es
Ayuntamiento y el sector de la restauración de Cuenca definen los primeros pasos del plan de acción para mejorar el posicionamiento gastronómico de la ciudad
Ampliar

Ayuntamiento y el sector de la restauración de Cuenca definen los primeros pasos del plan de acción para mejorar el posicionamiento gastronómico de la ciudad

lunes 07 de mayo de 2018, 15:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca apuesta fuerte por su variada oferta gastronómica, rica en platos y productos que combinan la esencia de la Serranía y La Mancha, como un gancho más para atraer turismo de calidad a la capital, de la mano de su oferta cultural y de turismo de aventura.

En este sentido, el alcalde Ángel Mariscal se ha reunido hoy con los presidentes de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, José Manuel Abascal; Hostelería Cuenca, Jesús Segura y Cámara de Comercio de Cuenca, Félix Aceñero junto a restauradores y chefs que ha venido colaborando con el Ayuntamiento en las diferentes iniciativas municipales para promocionar la gastronomía conquense.

Hoy, se han definido para los primeros pasos del plan de acción destinado a reforzar el posicionamiento de la ciudad en el panorama gastronómico nacional. Se trata de un nuevo encuentro de los que se vienen celebrando y que tienen como objetivo elaborar dicho plan.

La primera de las acciones tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de mayo con la presentación nacional del logo de la marca de identidad ‘Cuenca Gastronómica’ que englobará la amplia oferta de restauración y cocina de producto de Cuenca, así como el anuncio de las acciones propuestas en el año para atraer al público a la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios