www.cuencanews.es
La Asociación del Comercio celebra el miércoles una jornada sobre técnicas de venta digitales
Ampliar

La Asociación del Comercio celebra el miércoles una jornada sobre técnicas de venta digitales

Esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca convoca a sus asociados a esta charla gratuita que tendrá lugar en la sala de juntas de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

lunes 07 de mayo de 2018, 22:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación del Comercio de Cuenca, con el fin de preparar a las empresas del sector para los nuevos retos y ser competitivas en un mercado cada vez más global, realizará el próximo miércoles una jornada sobre técnicas de venta digitales.

La charla tendrá lugar el próximo miércoles día 9 en la Sala de Juntas de la sede de la Confederación de Empresarios de Cuenca, situada en la calle Reyes católicos 78.

Los interesados podrán inscribirse u obtener más información sobre esta jornada en la misma sede de CEOE CEPYME Cuenca o llamando al teléfono 969 21 33 15.

Esta charla será gratis para los socios de esta organización sectorial y el ponente será Félix Pedroche, consultor de la empresa Assessorum, que es especialista en marketing digital y estrategia de negocio.

Práctico

Esta jornada tendrá un carácter eminentemente práctico con el fin de conocer de primera mano las herramientas y las prácticas que en la actualidad se están poniendo en funcionamiento en materia de marca y comercialización a través de medios digitales, web y redes sociales.

Asimismo, se trabajará para que las empresas presenten conozcan herramientas asequibles económica y técnicamente con el fin de poder acceder a un comercio global que las permita ampliar el negocio, salir de su zona geográfica y en definitiva dar un giro a su forma de comercializar, llegando a muchos más clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios