www.cuencanews.es
El PSOE critica que la alcaldesa de Priego ha tardado casi dos años en ubicar una plaza para personas con discapacidad
Ampliar

El PSOE critica que la alcaldesa de Priego ha tardado casi dos años en ubicar una plaza para personas con discapacidad

La ‘popular’ Azucena Redruello ha necesitado hasta dos requerimientos del Defensor del Pueblo y aviso de la Junta de Comunidades para atender la demanda de un vecino, que se hacía eco a su vez de las quejas de otras personas en su misma situación, para que se cumpliese la normativa.

martes 08 de mayo de 2018, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de la provincia de Cuenca ha lamentado que la alcaldesa de Priego, la ‘popular’ Azucena Redruello, haya tardado casi dos años en establecer un espacio de aparcamiento para personas con discapacidad en la zona de principal actividad comercial. Una petición que lleva siendo demandada por un vecino durante todo este tiempo y que está estipulada en la normativa vigente.

Los socialistas han criticado que para que la primera edil haya hecho caso de esta demanda ciudadana ha necesitado que el Defensor del Pueblo le requiriera hasta en dos ocasiones explicaciones, recordándole incluso “su deber de colaboración”, y también la Junta de Comunidades. En cualquier caso, han manifestado su satisfacción porque “finalmente se le hayan reconocido sus derechos a este vecino”.

Ya el PSOE de Cuenca criticó esta situación el año pasado, avisando a la alcaldesa de que estaba vulnerando los derechos de las personas con discapacidad e instándole a que ubicase una plaza habilitada con la máxima brevedad y cumpliese así la normativa existente para este colectivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios