www.cuencanews.es
El ganador del concurso ‘Toledo Enamora 2018’ recoge en el Ayuntamiento el cheque para asistir a una Cena a Ciegas
Ampliar

El ganador del concurso ‘Toledo Enamora 2018’ recoge en el Ayuntamiento el cheque para asistir a una Cena a Ciegas

martes 08 de mayo de 2018, 01:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha hecho hoy entrega en el Ayuntamiento del cheque que acredita a Gonzalo Garrigós como el ganador del concurso ‘Toledo Enamora 2018’ por su fotografía en blanco y negro del Puente de San Martín bajo el lema: “Toledo, puerta abierta al pasado para entender el presente y construir el futuro”.

Garrigós ha recogido, de manos de la edil de Turismo, una bolsa de cortesía del Ayuntamiento y el cheque simbólico que le permitirá asistir, junto con un acompañante, a una de las Cenas a Ciegas organizadas en la capital regional entre los meses de mayo, junio y septiembre del presente año.

El concurso ‘Toledo Enamora 2018’ comenzó el 14 de febrero y concluyó el 28 de febrero. El objetivo de la iniciativa fue promover fotografías que reflejaran la esencia de que “Toledo enamora en sí misma”. Más de un centenar de personas participaron a través de la fanpage de Facebook de Toledo Turismo e Instagram con los hashtags #ToledoEnamora2018 y#ToledoDeLeyenda.

Cenas a Ciegas 2018

El premio del concurso permitirá a Garrigós disfrutar de una de las ‘Cenas a Ciegas’ que organiza el Ayuntamiento de Toledo en este año en el que tiene lugar la tercera edición de la iniciativa, con ocho propuestas gastronómicas diferentes los días 4, 18 y 25 de mayo, 15 y 22 de junio y 7, 14 y 21 de septiembre.

En todas, los comensales cenarán en un monumento toledano con siglos de historia que será una incógnita hasta el día que se celebre la velada. Hasta él, llegarán de la mano de un guía que antes les habrá ofrecido una visita por la ciudad. La cena estará amenizada por música en directo y contará con alguna que otra sorpresa. Los asistentes serán citados en un punto de encuentro a las 20:30 horas y a partir de ahí, se iniciará esta experiencia inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios