www.cuencanews.es
'PequeEstival' hará protagonistas a los más pequeños de la música de Estival Cuenca
Ampliar

"PequeEstival" hará protagonistas a los más pequeños de la música de Estival Cuenca

Bebesol (30 de junio) y Zas!! Candil Folk (7 de julio) protagonizarán los espectáculos de carácter didáctico y participativo

jueves 10 de mayo de 2018, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ciclo artístico y musical de Estival Cuenca contará en esta edición con varios espacios dirigidos a los más pequeños en su iniciativa de PequeEstival. Se trata de dos conciertos de carácter didáctico que tendrán como elemento esencial la participación del público en su desarrollo.

El primero de los conciertos tendrá lugar el sábado 30 de junio en el Auditorio de Cuenca a partir de las 12:30 horas. El grupo "De Soprano y Arpa" ofrecerá el espectáculo de "Bebesol". La soprano Quitera Muñoz y la arpista Úrsula Segarra actuarán para un público bastante especial: niños y niñas de 0 a 16 meses. A través de la música, el cuerpo y la voz, los artistas realizarán un viaje sonoro hacia el universo del bebé. Un concierto lleno de nanas irlandesas, alemanas, francesas, sefardíes y españolas. Toda una experiencia donde los retoños son los principales protagonistas pero que también encadilará a niños y mayores. El concierto será de acceso libre hasta completar aforo del Auditorio, al final de la actuación es el espectador quien decide el precio.

El siguiente de los conciertos de PequeEstival tendrá lugar el sábado 7 de julio en el Jardín de Cecilio Albendea a las 13:00 horas. Los taranconeros de Zas!! Candil Folk invitarán a su publico a disfrutar del espectáculo “¡A gozar, zascandilillos!”. Un concierto didáctico para todas las edades donde los infantes descubrirán la música a través de la experiencia de tocar instrumentos, ritmos, bailes y mucha diversión. El entrentenimiento está asegurado y la actuación será de acceso libre hasta completar el aforo.

De esta manera, Estival Cuenca sigue impulsando actuaciones y espacios para todas las edades donde la participación, el entrentenimiento y el aprendizaje formen parte de sus actividades.

Recuerda que puedes adquirir ya las entradas y abonos para los distintos conciertos de Estival Cuenca 2018 en http://estivalcuenca.entradium.com/ . Los abonos tienen un precio de salida de 60 euros hasta el 16 de mayo ¡date prisa y aprovecha el descuento de lanzamiento!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios