www.cuencanews.es
Desmantelado un punto de venta de cocaína en Torrijos
Ampliar

Desmantelado un punto de venta de cocaína en Torrijos

viernes 11 de mayo de 2018, 12:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a Y.E.V.O. y W.Q.R., una mujer y un hombre de 28 y 52 años de edad respectivamente, por un delito de tráfico de drogas en la localidad de Torrijos. Se ha realizado un registro domiciliario donde se han incautado 1.588 gramos de cocaína, un arma detonadora, munición, 4.529 €, diversa documentación, terminales móviles y un ordenador. También se ha intervenido un vehículo de alta gama.

Durante la madrugada del pasado día 29 de abril, una persona llamó al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, informando que en una vivienda de la localidad de Torrijos se podía estar cometiendo un delito de robo, por lo que una patrulla de esta localidad, acompañada por otra de Policía Local del municipio, se desplazaron al lugar.

A su llegada observaron a dos personas saliendo de portal del edificio donde se podía estar cometiendo el delito, y ante la presencia policial uno salió corriendo y otro se introdujo nuevamente en su interior. Los agentes inspeccionaron todo el lugar y localizaron a un hombre escondido entre los vehículos estacionados en el garaje.

La Guardia Civil observó que la puerta de la propiedad donde había entrado el delincuente estaba forzada y que todas sus estancias estaban revueltas.

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Torrijos solicitó a la Autoridad Judicial autorización para realizar una entrada y registro en esta propiedad al tener relación con los presuntos delincuentes. Una vez realizada esta diligencia la Guardia Civil halló, oculto en distintos cajones, un total de 1.588 gramos de cocaína, un arma detonadora, munición de este arma, 4.529 € y diversa documentación. Este material fue intervenido junto con varios terminales móviles, un ordenador y un vehículo de alta gama.

Fruto de esta investigación, la Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de robo y a otras dos personas, un hombre y una mujer, por un delito de tráfico de drogas, desmantelando así un punto de venta de cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Torrijos.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios