www.cuencanews.es
El ministro Rafael Catalá, distinguido como 'Conquense del año' por el Rotary Club

El ministro Rafael Catalá, distinguido como 'Conquense del año' por el Rotary Club

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de mayo de 2018, 16:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rotary Club de Cuenca ha concedido al ministro de Justicia, Rafael Catalá, que es diputado por Cuenca, la distinción de 'Conquense del año' por su "trayectoria profesional y política, así como su vinculación con nuestra tierra".

El reconocimiento se entregará a Catalá durante un almuerzo el próximo miércoles, 16 de mayo, según ha informado hoy el Rotary Club.

Con la distinción Catalá se suma a una lista, que comenzó en 2004, de la que forman parte el nuncio Andrés Carrascosa, el entonces jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán; el artista Gustavo Torner, el periodista Raúl del Pozo, el rejoneador Sergio Galán, Cáritas de Cuenca o el fiscal Eduardo Torres-Dulce entre otros.

El último nombramiento, el de 2017, fue para la periodista Paloma Gómez Borrero, quien, no obstante, falleció antes de poder recoger la distinción, por lo que se celebró una misa por ella.

El Rotary Club Cuenca, fundado en 1995, cuenta en la actualidad con 25 asociados, que engloban un amplio espectro de la sociedad conquense y forman un círculo de profesionales dedicados a diversos campos con miras a propiciar el intercambio de ideas y lazos de amistad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios