www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El Ciudad Encantada visita Puerto Sagunto con la obligación de ganar

viernes 11 de mayo de 2018, 20:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada visita mañana (17:00 horas) al Fertiberia Puerto Sagunto con la obligación de conseguir los dos puntos en juego si quiere seguir con opciones de ocupar la quinta plaza al término de la liga y poder jugar en Europa la próxima temporada.

En ese objetivo, los conquenses dependen en estos momentos del Helvetia Anaitasuna que lleva dos puntos más, pero que recibe también mañana al Lassa Barcelona.

En el seno del Liberbank se confía en una derrota de los navarros para poder igualarse con 35 puntos y superarle al tener el coeficiente particular a su favor, pero para ello tiene que ganar en tierras valencianas, en lo que ha creído el técnico, Lidio Jiménez, porque "estamos en un buen momento de juego, el descanso nos ha venido muy bien y esta semana el equipo ha entrenado mejor que nunca".

"Creo que estamos jugando cada día mejor, manteniendo una línea correcta en el desarrollo de los partidos, aunque también somos conscientes de que estamos en los dos últimos encuentros de la temporada y los partidos terminan pesando", ha añadido.

Jiménez ha reseñado que el objetivo de su equipo balon"es llegar a los 37 puntos" lo que significa que debe ganar los dos encuentros que le restan y ha recordado que "aún ganando los dos partidos, lo que no será fácil, dependemos del Anaitasuna".

En cuanto a que el Fertiberia Puerto Sagunto esté ya descendido, Jiménez lo ha lamentado porque "es un club amigo y en ese equipo también están jugadores que antes pasaron por Cuenca y son amigos".

A pesar de estar descendido ha vaticinado que el rival no se lo pondrá fácil: "Se han quitado la losa de la tensión por salvarse y jugarán sin presión, con el objetivo de quedar bien ante su público y no olvidemos que cuentan con grandes jugadores", ha concluido.

Para este encuentro, Lidio Jiménez cuenta con todos los disponibles, incluido el central Rafa López, recuperado de sus molestias musculares.

La afición conquense, al frente de ella la Peña Furia Conquense, no dejará solo al equipo en este partido tan importante y entre autobuses y coches particulares se esperan más de 150 aficionados en el Pabellón Ovni de Puerto Sagunto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios