www.cuencanews.es
El “Casas Colgadas” remató la faena y finaliza invicto la Liga Regional
Ampliar

El “Casas Colgadas” remató la faena y finaliza invicto la Liga Regional

lunes 14 de mayo de 2018, 01:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Excelente final de temporada para el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas”, que recibía la visita del Club Billar “Casino de Tomelloso” en la última jornada del campeonato, ya con el título en el bolsillo desde la anterior jornada, y con el único reto de poder concluir invicto la competición liguera.

Fiesta, pues, en el Polideportivo San Fernando para este choque, con una formación que rindió a muy alto nivel, poniendo el colofón a una temporada de ensueño: campeones e imbatidos, con nueve victorias y un empate en los diez partidos disputados.

El encuentro concluyó con un satisfactorio empate para los locales (4-4), que presentaba para la ocasión un cuarteto netamente conquense. Un justo reparto de puntos entre los dos mejores equipos de la competición.

Derrota en el primer turno de juego de Jesús Culebras a manos de Miguel A. Reyes, con una 1ª mitad de ligero dominio local (12-11). En la reanudación, las imprecisiones de “chito” facilitaron la labor del jugador visitante, que consiguió hacerse finalmente con el dominio en el electrónico (17-23).

Javier Mora, con una trabajada victoria sobre Víctor Mateo, restableció la igualdad entre ambos conjuntos. Nuestro billarista ya dominaba al descanso (20-15), ventaja que amplió tras el receso, hasta concluir el duelo con un claro y merecido 40-30.

Buen partido de Carlos Fernández ante Tomás Tomás, un jugador que nunca se dio por vencido, pero que no pudo en ningún instante con el excelente planteamiento del conquense, muy serio y disciplinado durante todo el encuentro, marcando siempre un fuerte ritmo, con una brillante 1ª mitad (20-17), para controlar con inteligencia tras el receso, imponiéndose con solvencia por 33-27.

Esta gran tarde de Billar se cerró con la victoria del visitante Triunfo González sobre el local Enrique Montoya, en un duelo intenso, donde el tomellosero llevó siempre la voz cantante, no pudiendo evitar el “cartero” que los parciales volasen para tierras manchegas (22-36).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios