www.cuencanews.es
Continúan las actividades del programa ‘Tiempo para Emprender’ con éxito de participación
Ampliar

Continúan las actividades del programa ‘Tiempo para Emprender’ con éxito de participación

lunes 14 de mayo de 2018, 15:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúan las actividades del programa ‘Tiempo para Emprender’ destinado a las personas mayores

Los lunes y los martes se realizan rutas programadas para dos grupos con perfiles diferentes de esta actividad física. Están participando alrededor de 40 personas

Los miércoles se imparte la actividad de Inteligencia Emocional en el Centro Joven con una participación de 15 personas. Los jueves se desarrolla las sesiones de Mindfulnes también en el Centro Joven, con una participación de 20 personas.

El pasado día 20 viernes de abril se realizó una sesión de Cineforum a la que asistieron 30 personas.

Para esta semana está prevista el miércoles, día 16 de mayo, una visita guiada a nuestra ciudad. Se comenzará a las 10:00 horas de la mañana desde la Plaza Mayor y terminará en el Convento de San Pablo. El viernes día 20, habrá en el Centro Joven a la 11:00 horas de la mañana una Conferencia a cargo de Miguel Romero, Cronista Oficial de Cuenca.

El concejal de Atención a las Personas ha destacado la gran aceptación entre los mayores de 60 años y su alta implicación en las diferentes propuestas; ha destacado que hasta el día de hoy están inscritas más de 150 personas, ha recordado que el plazo estará abierto durante todo el año 2018 y ha animado a todas las personas que conforman este colectivo a emprender alguna de estas propuestas.

A todas las personas inscritas se les ha realizado una entrevista individualizada para informarles con detalle de todas las actividades, conocer el perfil de cada uno de ellos y darles un espacio para que aporten sus demandas y necesidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios