www.cuencanews.es
Jesús Ruiz Poveda, nuevo delegado de Estudiantes de la UCLM
Ampliar

Jesús Ruiz Poveda, nuevo delegado de Estudiantes de la UCLM

jueves 17 de mayo de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jesús Ruiz Poveda, estudiante de 4º de Derecho de la Facultad de Derecho de Albacete, ha sido elegido nuevo delegado de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), después de que lo haya designado el Consejo de Representantes de Estudiantes de la institución académica, que también ha renovado su comisión ejecutiva. Hasta el momento, Jesús Ruiz Poveda ocupaba el cargo de secretario general de este órgano de representación estudiantil.

Tras reunirse los integrantes del Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM, Jesús Ruiz Poveda, estudiante de último curso de Derecho en el Campus de Albacete, ha sido elegido nuevo delegado de Estudiantes de la Universidad regional, cargo que ha desempeñado hasta el momento Rubén Rubio Ortiz.

Esta renovación en el Consejo la afronta su nuevo delegado con gran ilusión, destacando como principales ejes de trabajo: “la unión de todos los campus con máxima participación, al igual que una participación activa del Consejo en los órganos y decisiones de la Universidad que afectan a los estudiantes”, quienes también esperan y ofrecen su colaboración para poder resolver lo antes posible los problemas de financiación que preocupan a la institución académica.

El nuevo delegado subraya también la idea de que este consejo estudiantil tenga una mayor visibilidad y con vocación de ayudar y colaborar con los estudiantes que así lo necesiten. Jesús Ruiz afronta este nuevo trabajo agradeciendo la labor desempeñada a quienes han colaborado con el Consejo en etapas anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios