www.cuencanews.es



El Colegio Oficial de Agrónomos de Cuenca entrega la medalla de 25 años de colegiación a los compañeros como “modelo de permanente y continuo esfuerzo en la profesión”
Ampliar

El Colegio Oficial de Agrónomos de Cuenca entrega la medalla de 25 años de colegiación a los compañeros como “modelo de permanente y continuo esfuerzo en la profesión”

domingo 20 de mayo de 2018, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La entrega de las medallas ha quedado enmarcada en la celebración del patrono de los Ingenieros agrónomos, “San Isidro Labrador”, al que han honrado con una comida de fraternidad.

Tras las honras y agradecimientos a su patrón, se dio la bienvenida a los compañeros que inician su actividad como ingenieros agrónomos en la provincia de Cuenca, deseándoles un futuro esperanzador en su nueva etapa y mostrándoles el apoyo del Colegio y de los compañeros en todo lo que requieran para el desarrollar su actividad profesional.

Después de la comida, el Delegado del Colegio de Agrónomos de Cuenca, D. Carlos Fco. Agromayor, impuso la medalla de plata del Colegio y entregó la insignia del mismo metal a la compañera que este año cumplía los 25 años de profesión, Da Ma Victoria Egido. Esta medalla es “el reconocimiento y agradecimiento al trabajo y dedicación a su labor como profesional ingeniera colegiada”.

La homenajeada dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes y destacó el esfuerzo, dedicación, responsabilidad e innovación continúa que conlleva ser ingeniera/o agrónoma/o, por lo que se siente muy orgullosa de serlo.

Con una tertulia vespertina y unas partidas de mus finalizó la agradable celebración. En su despedida, los ingenieros agrónomos de la provincia de Cuenca desearon prosperidad para el mundo rural conquense, signo de futuro para nuestra provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios