www.cuencanews.es
XI Trofeo Jóvenes Promesas Diputación de Cuenca
Ampliar

XI Trofeo Jóvenes Promesas Diputación de Cuenca

Este domingo 27 a las 10:30h cita en el Club Piragüismo Cuenca con Carácter, para celebrar el clásico Trofeo Piragüismo Jóvenes Promesas Diputación de Cuenca en su 11ª edición que tuvo que ser aplazado el pasado 15 de abril por la intensa riada que sufría el Júcar.

viernes 25 de mayo de 2018, 16:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta regata una de las primeras de la temporada es muy esperada por los más pequeños, tuvo que ser aplazada por el peligro para los deportistas ante la riada que presentaba el río tras las intensas lluvias y nieves de este invierno. Una pena por que al ser de las primeras del año para estas categorías estaban confirmados mas de 150 palistas de toda la geografía nacional, al tener que aplazarse muchos de ellos no podrán asistir por tener que disputar otros compromisos, toda la zona de Levante estará en Castelldefels en la Liga mediterránea y sienten mucho no poder asistir, aun así contaremos con grandes clubes como la Escuela Piragüismo Aranjuez , el Club madrileño Ciencias y por supuesto el Club Talavera Talak. A pesar de ser menos palistas seguro que pasaremos un estupendo día viendo a los jóvenes en barcos individuales K1 y C1 y barcos de equipo K2 y C2.

En distancias de 1500m. para categorías prebenjamín, benjamín y alevín y 3000m para infantiles y cadetes en un río con un Júcar con buen caudal pero sin peligro, todos los deportistas pasaran una gran mañana.


Por fin los más pequeños del club podrán mostrar la preparación del invierno en la regata más esperada por las categorías más jóvenes, mientras los sub 23 disputarán el domingo la Copa del Mundo de Maratón en Portugal, tendremos el corazón partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios