www.cuencanews.es
MusicoloreArte despide en el mupa la temporada de conciertos en cuenca con un salón de actos abarrotado de niños
Ampliar

MusicoloreArte despide en el mupa la temporada de conciertos en cuenca con un salón de actos abarrotado de niños

sábado 26 de mayo de 2018, 02:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 24 colegios conquenses han pasado por el Salón de Actos del Museo Paleóntologico y el Auditorio de Cuenca para disfrutar de este concierto infantil destinado a niños de entre 3 y 7 años de edad.

Hoy 25 de mayo a las 12 horas, Santiago Langreo, director del MUPA ha procedido a clausurar una temporada exitosa de conciertos del grupo MusiColoreArte. En su discurso ha manifestado sentirse orgulloso por el desarrollo de este tipo de actividades didácticas en el museo, elogiando el proyecto que ha llevado a cabo este grupo de docentes durante los meses de abril y mayo.
Esta clausura ha contado además con María Jesús Pardo Guijarro, vicedecana de alumnos y de extensión universitaria de la Facultad de Educación de Cuenca. Entre sus palabras ha destacado la satisfacción que sentía presenciando como los componentes de Musicolorearte hacían disfrutar a las niñas y niños presentes de su concierto, más aún teniendo en cuenta que 4 de los 5 componentes del grupo, han formado o forman parte de la Facultad de Educación de Castilla-La Mancha.
Los 24 colegios de Cuenca que han pasado por el auditorio y por el MUPA para presenciar los conciertos son los siguientes:
- CRA de Priego, CP Fuente del Oro, CRA de Villalba de la Sierra, CRA de San Lorenzo de la Parrilla, CRA de Cañaveras, CRA de Cañamares, CRA de Villar de Olalla, CP Ciudad Encantada, CP Santa Teresa, CP Isaac Albéniz, CP San Fernando, CP La Paz, CP Federico Muelas, Colegio La Milagrosa, CP Santa Ana, CP Gloria Fuertes de Tarancón, CP Duque de Riánsares de Tarancón, CP Ramón y Cajal, CP Casablanca, Colegio Sagrada Familia, Colegio Santa María de la Expectación, El domo encantado, CP El Carmen, CRA Fuente de Pedro Naharro.
Al concluir la actuación, la asociación Musicolorearte ha agradecido a las directivas y a los trabajadores tanto del Museo Paleontológico de Castilla la Mancha como del Auditorio de Cuenca, la cesión de sus salas y el buen trato recibido durante los meses de abril y mayo para que miles de niños de entre 3 y 7 años de edad, hayan podido disfrutar de se espectáculo. A su vez, han agradecido también la colaboración de la Universidad de Castilla–La Mancha, concretamente la del Decano de la Facultad de Educación de Cuenca Sixto González Víllora, "por abrirles sus puertas para presentar el espectáculo y hacerles sentir como en casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios