www.cuencanews.es
La Guardia Civil ha detenido a tres personas por delito de tráfico de drogas en Seseña
Ampliar

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por delito de tráfico de drogas en Seseña

lunes 28 de mayo de 2018, 12:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a O.M.G., E.M.F. y R.G.F., dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 24 y los 42 años, por un delito de tráfico de drogas. Se han realizado dos registros domiciliarios en la localidad de Seseña donde se han intervenido 300 gramos de cocaína de gran pureza, 850 €, útiles para su dosificación y envasado y apuntes contables sobre a la venta de esta droga.



El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo, tenía información sobre la posible existencia de un punto de venta de droga en la localidad de Seseña, por lo que inició una investigación para determinar la veracidad de estos hechos.



La Guardia Civil centró sus pesquisas en una vivienda ubicada en una zona residencial de esta localidad donde residía un matrimonio, O.M.G. y R.G.F.. Los agentes constataron que esta propiedad era frecuentada por personas con antecedentes policiales por consumo o tráfico de drogas y que mantenían breves entrevistas con sus moradores. Igualmente la Guardia Civil comprobó que el principal sospechoso también hacía sus transacciones fuera del domicilio.



Los agentes identificaron a otro hombre, E.M.F., el cual hacía las veces de “camello” o transportista cuando el grupo hacía desplazamientos por carretera.



Una vez analizada toda la información, la Guardia Civil solicitó autorización para realizar dos registros domiciliarios, ambos en la localidad de Seseña, donde con el apoyo del Grupo Cinológico de Toledo, incautó 300 gramos de cocaína de gran pureza, con la que se habrían podido obtener 2677 dosis, 850 €, útiles para su dosificación y envasado y apuntes contables sobre la venta de esta droga.



La Guardia Civil detuvo a los tres delincuentes por un delito de tráfico de drogas, desarticulando así un punto de venta de cocaína. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Illescas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios