www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada celebró Asamblea de socios con Europa como protagonista
Ampliar
(Foto: @BMCdadEncantada )

El Ciudad Encantada celebró Asamblea de socios con Europa como protagonista

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 29 de mayo de 2018, 11:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ciudad Encantada ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria en la que se ha analizado la temporada que acaba de finalizar, tanto en lo económico como en lo deportivo, aspecto este en el que se ha puesto de relevancia lo que supone jugar la temporada que viene en la Europa EHF.

Ante unos 120 socios, el presidente del club, Isidoro Gómez, ha informado de las exigencias que supone jugar en Europa, tanto económica como deportivamente, pero su mensaje ha sido claro: "Vamos a Europa, tenemos que aceptar el reto porque, si no lo hiciéramos, iríamos en contra de los valores que tenemos", ha remarcado.

"¿Qué les diríamos a los jugadores que se han dejado la piel por estar en Europa, si ahora renunciáramos a ello?", ha añadido, aunque ha apostillado que "en la próxima temporada lo primordial para nosotros será la liga. Europa es un premio, pero no vamos a descuidar la liga".

En el tema económico, el presupuesto de esta temporada ha sido de 450.000 euros, con una previsión de 50.000 euros de superávit, y para la próxima se ha aprobado un presupuesto de 520.000 sin contar con los costos de jugar en Europa al no saber el número de partidos que disputará.

En este sentido, ha desvelado que se están realizando gestiones para encontrar patrocinadores que apoyen económicamente la campaña europea, que se pretende vaya por eliminatorias.

De la misma manera, se ha aprobado que los socios y abonados paguen por partido jugado en Europa, mientras que se mantienen los precios de los abonos de esta temporada.

En el aspecto deportivo se han confirmado los fichajes del pivote argentino Lucas Moscariello (BM Villa de Aranda) y del lateral derecho croata Kristian Eskericic (Willstätt, alemán), y las renovaciones de Thiago Alves, Pablo Vainstein, Óscar Río y Sergio López.

Con contrato en vigor están Leonel Maciel, Xavi Castro, Leonardo Dutra y Martín Ariel Doldán, y se sigue trabajando tanto en el capítulo de renovaciones como en el de alguna nueva incorporación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios