www.cuencanews.es
Victoria Sánchez del C.D. Cuenca Kayak consigue doblete este fin de semana
Ampliar

Victoria Sánchez del C.D. Cuenca Kayak consigue doblete este fin de semana

martes 29 de mayo de 2018, 23:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fin de semana intensivo para la más joven del C.D. Cuenca Kayak, Victoria Sánchez Lumbreras, que este sábado se desplazó al parque Juan Carlos I de Madrid y el domingo participó en Cuenca en el Trofeo Jóvenes Promesas de Diputación.

Por un lado el sábado, se disputaba en Madrid el XI Campeonato Infantil de Aguas Tranquilas Juan Carlos I, regata que cada año tiene lugar en el canal de agua de dicho parque y que contó este año con mayoría de participación de clubes de Madrid. Victoria hizo una vistosa regata yendo en el grupo de cabeza y terminando la regata 1ª de su categoría y 2ª en la general al sprint con la tercera dando espectáculo al público existente.

Por otro lado el domingo, tuvo lugar en el paraje de Las Grajas el Trofeo Jóvenes Promesas de Diputación, con la participación de clubes como Talavera Talak, Aranjuez, Ciencias y Piragüismo Cuenca que organizaba y donde tras una abultada salida al juntarse niños y niñas de 3 categorías, logró de nuevo la 1ª posición en su categoría.

El Club Cuenca Kayak partirá el sábado siguiente día 2 de junio a tierras valencias donde intentarán disfrutar al máximo de una regata con tradición en las instalaciones del Club Scooter Algemesí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios