www.cuencanews.es
Participación del Club de Piragüismo Las Grajas en la Copa de Castilla y León de aguas bravas

Participación del Club de Piragüismo Las Grajas en la Copa de Castilla y León de aguas bravas

sábado 02 de junio de 2018, 20:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo, 27 de mayo se celebraba en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma la prueba de la Copa de Castilla y León de Aguas Bravas en las modalidades de slalom y descenso. Y allí se desplazó el Club de Piragüismo “Las Grajas” con los palistas Javier García y Daniel Zamora.

Empezaba la jornada con la competición de slalom, sobre un circuito muy fluido de 18 puertas y un río Eresma que presentaba un gran caudad.

En la categoría Hombre K-1 Veterano Daniel Zamora se alzaba con el primer puesto, tras una gran primera manga sin penalizaciones, a gran distancia del resto de competidores. Javier García, por su parte, conseguía el sexto puesto en la categoría Hombre Senior K-1, categoría con un gran nivel que estuvo dominada por los palistas locales.

Finalizadas las mangas de la prueba de slalom, se iniciaba la prueba de descenso en el mismo tramo de río. Nuevamente Daniel Zamora se hacía con el primer puesto en K-1 Veterano, pulverizando el crono al ser el primer palista en bajar del minuto, aunque luego sería superado por dos palistas de la categoría Senior.

Precisamente en K-1 Senior, Javier García repetía el puesto de la prueba de Slalom, con un sexto puesto en la categoría más exigente, y que estuvo dominada por los palistas locales, concentrados en el Centro de Tecnificación de León.

La próxima cita del equipo de Aguas Bravas del Club Las Grajas será en la localidad de Calasparra (Murcia) donde se disputará el campeonato autonómico de la región a mediados del mes de junio, si bien el Club participará en el Descenso del Júcar el próximo 10 de junio con su sección de Aguas Tranquilas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios