www.cuencanews.es
En marcha la XI edición de la Subida a los Molinos de Mota del Cuervo
Ampliar

En marcha la XI edición de la Subida a los Molinos de Mota del Cuervo

jueves 07 de junio de 2018, 16:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La XI edición de la Subida a los Molinos de Mota del Cuervo es una prueba encuadrada dentro de XVI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca, siendo la de Mota del Cuervo la octava prueba de las veinte que componen el circuito.

A pocos días de cerrar las inscripciones, el cupo de inscritos supera los 330, por lo que presumiblemente superará la participación del pasado año y se acercará a las cifras habituales de las pruebas, es decir , por encima de los 400 participantes. Si la climatología persiste durante los próximos días, favorecerá la tarea de los atletas de acometer la exigente subida a la sierra moteña vigilada por los siete gigantes aspados del Balcón de la Mancha.

A continuación de la prueba de los mayores será el turno para los niños, con pruebas y distancias para las diferentes categorías y con una generosa bolsa del corredor para grandes y pequeños. Se informa que las inscripciones de los pequeños pueden hacerse el mismo día de la prueba en el Polideportivo Municipal, junto a la línea de salida y meta.

La concejala de Deportes Soraya Calonge García destacaba la inmensa participación y la importancia de esta competición que reúne aproximadamente unos 400 deportistas, puesto que esta carrera popular va cogiendo, año tras año mas fuerza, y el agradecimiento a toda la organización, al Club de Atletismo Moteño, por su gran trabajo y dedicación que vienen realizando. Asimismo “animo a todos y todas a participar ya sea corriendo o salir a las calles a apoyar a todos los deportistas que se darán cita el día domingo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios