www.cuencanews.es
Luis Ayllón renueva como entrenador del Conquense
Ampliar

Luis Ayllón renueva como entrenador del Conquense

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de junio de 2018, 02:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Ayllón seguirá una temporada más como entrenador del Conquense en acuerdo que se ha hecho ahora oficial, tras cerrar unos flecos pendientes, pues hace ya dos meses que se conocía el acuerdo entre directiva y entrenador para continuar ligado al club.

El conquense Ayllón, que llegó a jugar en el equipo juvenil, llegó al conjunto balompédico esta temporada, procedente del Toledo B, en una apuesta personal del presidente Luis San Juan, en busca de un técnico joven, con conocimiento del club y dedicado plenamente al equipo, quien ha asegurado que el acuerdo "ha sido fácil porque las dos partes queríamos".

Tras haber conseguido el retorno a Segunda B, en estos momentos Luis Ayllón y su cuerpo técnico están centrados, ha declarado, en "configurar un equipo competitivo" ya que "me da igual que sea con jugadores jóvenes o con experiencia, buscando el equilibrio y que todos aporten algo porque ese ha sido el éxito de este año".

En esa labor, ha entendido que "no hay que tener prisa porque lo importante es acertar, que los jugadores aporten y, a partir de ahí, crecer".

En principio continúa como segundo entrenador Nacho Alfonso y se está hablando con el resto de componentes del cuerpo técnico para su continuidad.

En cuanto a la plantilla, de momento está asegurada la continuidad de los jugadores con contrato, es decir, Fran Simón, David Rodríguez, Iván Rubio, Adighibe, Adrián Sillas, Pablo Coscolín, Javi Soria y Raúl Verdejo, y con el resto del plantel ha logrado el ascenso a Segunda B se está negociando.

En cuanto a las bajas, las confirmadas hasta el momento son el delantero Carlos Bravo (Rayo Majadahonda), el lateral Víctor Calarge y el portero David Sierra, éste por problemas laborales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios