www.cuencanews.es
Gran fin de semana lleno de pódiums para el C.D. Cuenca Kayak
Ampliar

Gran fin de semana lleno de pódiums para el C.D. Cuenca Kayak

martes 12 de junio de 2018, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado, el equipo volvía a Aranjuez para disputar el Raphel Jóvenes Promesas, XXI Trofeo Villa de Aranjuez y el XLVI Raphel del Tajo, famosa regata que concentra a importantes clubes de todo el territorio nacional.

Por la mañana tendría lugar el Raphel Jóvenes Promesas hasta categoría infantil y en el que participaba Victoria Sánchez (alevín B) del Cuenca Kayak que tras una buena salida y un buen hacer en las ciabogas consiguió completar el recorrido de 2000m 1ª en su categoría y 2ª de su regata tras su compañera de piragüismo Aranjuez Patricia (alevín A).
Por la tarde era el turno de los mayores. Alberto Lumbreras y Juan Pablo Sánchez participaron en la categoría k2 veterano y Laura Lumbreras lo haría en k1 veterana.

Los primeros, tras una dura regata de 16 km incluido el tradicional porteo en la presa de los jardines reales conseguían llegar a meta en cuarta posición absoluta y 2º en su categoría.

Por otro lado, Laura en su recorrido de 10 km tras tomar la salida se colocó en tercera posición y mantendría ese lugar hasta el final consiguiendo otro podium para el club.

Al día siguiente en Cuenca, se celebraba el V Descenso del Júcar Trofeo Gestion 5 con el divertido descenso que este año ofrecía un bonito y caudaloso río. El Club Deportivo Cuenca Kayak contó esta vez con la representación de Juan Pablo Sánchez en K1 veterano que tras ir gran parte de la regata en ola junto a Pablo Zamora de Piragüismo Las Grajas terminó finalmente en segunda posición.

Buenos resultados por tanto para el C.D. Cuenca Kayak que sirve como motivación para afrontar los próximos objetivos de esta primera temporada como club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.