www.cuencanews.es
El espectáculo “The Hole Zero' llega a Cuenca en agosto

El espectáculo “The Hole Zero" llega a Cuenca en agosto

jueves 14 de junio de 2018, 16:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

The Hole Zero, el nuevo espectáculo de la saga THE HOLE, llega al Auditorio de Cuenca el próximo 23 de agosto. De la mano de la productora LETSGO, llega la precuela de la saga que descubre el origen de El Agujero. Las entradas ya están a la venta en la web del espectáculo www.theholezero.com y taquillas del recinto con una promoción especial de lanzamiento: 30% de descuento para las dos primeras funciones comprando hasta el 20 de junio.



El show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas discode Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.



Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo THE HOLE, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de THE HOLE ZERO, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada.



THE HOLE ZERO explica al espectador cómo nació THE HOLE, cómo se abrió El Agujero, con la ventaja de que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios