www.cuencanews.es
La Biblioteca Pública y la Ludoteca CachiBaches de Mota del Cuervo, celebrará la 12ª Edición del Maratón de Cuentos “Cuentos bajo la Luna”
Ampliar

La Biblioteca Pública y la Ludoteca CachiBaches de Mota del Cuervo, celebrará la 12ª Edición del Maratón de Cuentos “Cuentos bajo la Luna”

jueves 14 de junio de 2018, 16:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo 16 de junio, el patio del Centro Cultural “El Santo”, albergará una nueva edición del Maratón de Cuentos “Cuentos bajo la Luna”con el que se inicia la extensa programación cultural estival de la localidad manchega. .

Este año el sábado 16 de junio, a partir de las 20.00 horas Mota del Cuervo celebrará su 12ª edición del Maratón de Cuentos, acto que organizan la Biblioteca y Ludoteca Municipal y que tendrá como narradora invitada a una de las contadoras de más renombre a nivel internacional Ana Griott.

Tras la inauguración del acto por parte del Alcalde Alfonso Escudero, la presentación correrá a cargo de una de los contadoras veteranas del Maratón: Inmaculada Rodríguez Fortuna, e inmediatamente después, los cuentos, las historias y los relatos se convertirán en los protagonistas indiscutibles de esta gran fiesta de la palabra. Al principio con el protagonismo de las más pequeñas y pequeños, y más tarde, dando paso a los cuentos para mayores.

Como en ediciones anteriores se contará con la colaboración de La Escuela Municipal de Música y Danza, S.A.T. San Miguel, Cooperativa Manjavacas y Distribuciones Hosteleras Cruz Gutierrez; así como con la participación de numerosas y numerosos contadores que nos harán pasar una noche de cuento, al que el Consistorio Moteño invita a todas las vecinas y vecinos de la localidad y comarca a asistir y a disfrutar de esta celebración de la palabra dicha.

Omar Villegas, concejal de Educación, manifestaba su contento ante la celebración de esta nueva edición ya que con este son 12 años que el pueblo de Mota disfruta de esta actividad. Villegas ha destacado la amplia participación de grandes y pequeños y ha felicitado a todo el personal de la biblioteca por la gran labor que realizan durante el año “capitaneando este barco lleno de educación y cultura”. El concejal de educación ha aprovechado la ocasión para invitar y animar a participar a todos los vecinos y vecinas de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios