www.cuencanews.es
Dos moteros llegan a Cuenca desde Algeciras para participar en la tercera concentración del Vespa Club

Dos moteros llegan a Cuenca desde Algeciras para participar en la tercera concentración del Vespa Club

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de junio de 2018, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una pareja de amantes de la vespa procedentes de Algeciras ha emprendido hoy el camino que les separa de Cuenca en su motocicleta para participar en la tercera concentración de estas motos que tiene lugar mañana en la capital conquense, organizada por el Vespa Club Cuenca.

Así lo ha dado a conocer el presidente del Vespa Club Cuenca, Julio Molero, quien ha indicado que está previsto que participen 180 personas con motocicletas procedentes de todas las partes de España.

Ha señalado que están confirmados participantes de Alcalá de Henares (Madrid), Albacete, Cartagena, Castellón, Ciudad real, Toledo, Madrid, Valencia o Algeciras.

De esta ciudad andaluza llegará una pareja que recorrerá en este icono de estilo a dos ruedas los más de 700 kilómetros que separan Algeciras de Cuenca.

Molero ha apuntado que en tres días realizarán un recorrido que suma (entre ida y vuelta) casi 1.500 kilómetros y ha destacado "el gran mérito" de estas dos personas.

Su objetivo es participar el sábado en la tercera concentración de Cuenca, una cita que se va consolidando cada año y que reúne vespas "que solo se podrán ver ese día", algunas incluso de la década de los años 50 del siglo pasado.

La concentración comenzará mañana, sábado, a las 9.00 horas en la plaza Mayor, para después iniciar la ruta hacia la Ciudad Encantada, Uña y Buenache de la Sierra, y concluir con un almuerzo en un conocido complejo hotelero ubicado a varios kilómetros de la ciudad.

Allí entregarán sus peculiares galardones, como a la vespa más antigua o a la que más kilómetros lleva.

Vespa Club Cuenca cuenta actualmente con 55 socios, tanto de la capital como de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios