www.cuencanews.es
Estado actual del frontón del Colegio Federico Muelas
Estado actual del frontón del Colegio Federico Muelas

La Junta de Gobierno Local aprueba ceder a la Junta de Comunidades el frontón del Colegio Federico Muelas

martes 19 de junio de 2018, 11:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la cesión del derecho de uso que el Ayuntamiento ostenta sobre la zona de frontón de las instalaciones deportivas de la Residencia Sagrado Corazón de Jesús, propiedad de la Diputación, a favor de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, reservándose el derecho de reversión, si por razones sobrevenidas no pudieran realizarse las obras de acondicionamiento como patio de recreo del Colegio Público Federico Muelas.

La JGL también ha aprobado el expediente de contratación del suministro e instalación de los sistemas que forman el proyecto ‘Cuenca Ciudad Inteligente’, Programa Operativo Crecimiento Sostenible FEDER 2014-2020, por importe de 450.000 euros.

Otro punto aprobado ha sido la fijación del criterio municipal de confidencialidad de las ofertas presentadas en la licitación convocada para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio, respecto del proyecto de organización y gestión del servicio objeto del contrato y el plan social de los licitadores que así lo han expresado.

El convenio marco de cooperación educativa ‘Cuenca Plus V’ ha recibido la aprobación, por lo que se concederán 12 becas a jóvenes del municipio.

Los miembros de la JGL han dado su aprobación a la adjudicación a la Fábrica de Maderas de un aprovechamiento maderero en el monte de utilidad pública ‘Pie Pajarón’.

Sobre multas de tráfico, se han desestimado tres y se han estimado otras tres.

En disciplina urbanística se ha aprobado imponer una sanción grave por la realización de obra no amparada en licencia municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios