www.cuencanews.es
El Ayuntamiento instalará un piano en la Plaza de la Hispanidad para celebrar el Día Internacional de la Música
Ampliar

El Ayuntamiento instalará un piano en la Plaza de la Hispanidad para celebrar el Día Internacional de la Música

martes 19 de junio de 2018, 18:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca instalará el jueves, día 21 de junio, un piano en la Plaza de la Hispanidad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Música. Para unirse desde Cuenca a todos los actos de conmemoración que se organizan se pone a disposición de todos los músicos que quieran sumarse a la celebración, un espacio en el que podrán encontrar este instrumento para interpretar sus melodías favoritas. La iniciativa también está abierta a cualquier grupo musical, sea del estilo que sea, entre las 11:00 y 14,00 h. continuando por la tarde de 18:00 a 22:00 h.

La idea es que por ese espacio vayan pasando a lo largo del día intérpretes musicales de cualquier nivel y estilo, que bien con el piano, bien con su instrumento, recuerden al viandante que el 21 de junio es el día dedicado a este arte.

Se puede reservar turno llamando al teléfono 618 52 11 69 de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, o directamente acercarse a la Plaza de la Hispanidad.

El concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo ha animado a todos los músicos profesionales o estudiantes, así como a otros instrumentistas y cantantes a que participen en esta iniciativa, con la que se quiere llenar de música el centro de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios