www.cuencanews.es
Mota del Cuervo ya tiene Reina y Corte de Honor de las fiestas 2018
Ampliar

Mota del Cuervo ya tiene Reina y Corte de Honor de las fiestas 2018

miércoles 20 de junio de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes se celebró el acto de elección de la Reina de las Fiestas 2018 de Mota del Cuervo, la suerte ha querido que sea Laura Massó Izquierdo la que será proclamada reina en las Fiestas patronales de la localidad.

La dama infantil de la Virgen de Manjavacas será María Pedroche Casero y las cantareras de la Virgen del Valle y San Agustín serán Daniela López Rodríguez como Cantarera Mayor y Adriana Rabadán Rodríguez como Cantarera Infantil.

Las Damas de Honor serán María Olivares Lillo, Natalia Cano-Triguero López, María Cobo Cruz, Marina González Rabadán, Rocío Fernández- Moreno Izquierdo, Raquel Moreno Gómez, Elena García Luengo Rodríguez, Ana Izquierdo Molina, Cecilia Garrido Jiménez y Andrea Bascuñana Gallego. El total serán 14 chicas que formarán las corte de Honor.

El acto ha contado con la presencia de las candidatas, la organización de festejos, además del Alcalde de la localidad, Alfonso Escudero y el concejal de cultura, educación y festejos, Omar Villegas Picazo.

La proclamación de las Reina, damas y cantareras se desarrollará en el acto del pregón de Fiestas el sábado 4 de Agosto. Como ha declarado el concejal de festejos; “Durante el año, son diversos los actos en los que Mota del Cuervo debe estar representado con su reina y damas, pero toma especial relevancia la presencia de estas figuras durante las fiestas patronales del mes de agosto, así como de Santa Rita y San Isidro”.

Villegas manifestaba “el papel que cumplen es más que un papel institucional. Representa a la mujer moteña, a la mujer joven, pero también a toda la juventud de Mota del Cuervo. Juventud que es el futuro de nuestra localidad, encargados de coger el testigo para que nuestro pueblo no pierda su esencia. Este equipo de gobierno os considera a todas las mujeres capaces, mujeres reivindicativas que han adquirido el compromiso de representar a su pueblo y ser fieles defensoras de sus tradiciones, por ello os estamos agradecidos y deseamos que estas fiestas sean las más especiales de vuestra vida”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios