www.cuencanews.es
En alerta ante las altas temperaturas y las tormentas

En alerta ante las altas temperaturas y las tormentas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de junio de 2018, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Quince provincias peninsulares, entre ellas Cuenca y Guadalajara, están en alerta 'amarilla' (riesgo) ante las altas temperaturas, las tormentas o las intensas lluvias que se van a registrar a lo largo del día, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Están en alerta por las elevadas temperaturas las provincias de Huesca, Lérida y Valencia, y las fuertes tormentas previstas para hoy han obligado a activar las alertas en Huesca, Teruel, Zaragoza, Cantabria, Burgos, Palencia, Soria, Navarra, La Rioja, Álava y Asturias, además de Cuenca y Guadalajara.

Además, las intensas lluvias previstas para las próximas horas han puesto en alerta, también 'amarilla', a las tres provincias aragonesas, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el sur de la provincia de Huesca se esperan para hoy temperaturas de hasta 36 grados y en el centro y norte de la provincia fuertes lluvias y tormentas.

Los 36 grados se alcanzarán también en la provincia de Lérida, en la depresión central de la provincia, y en el interior de la provincia de Valencia el mercurio llegará hasta los 38 grados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios