www.cuencanews.es
La Asociación Musical Moteña y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo firman convenio de colaboración
Ampliar

La Asociación Musical Moteña y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo firman convenio de colaboración

sábado 07 de julio de 2018, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El despacho de Alcaldía fue el escenario donde el jueves 5 de julio, se firmó el nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mota del Cuervo y la Asociación Musical Moteña. El convenio, que fue suscrito por el Alcalde de la localidad, Alfonso Escudero y por el Presidente de la A.M.M, Javier Gómez, servirá para que ambas entidades continúen trabajando en el objetivo común de la promoción musical en Mota del Cuervo, como parte fundamental de un pueblo que tiene a la cultura como uno de los pilares de su desarrollo social.

Así, en virtud del acuerdo firmado, el Ayuntamiento pretende servir de apoyo a la actividad cultural de la Asociación Musical Moteña y lo hará con una subvención de 44.000 euros, de los que 30.000 euros se destinarán al pago de actuaciones que durante todo el año realiza la asociación. Asimismo se reconoce el uso, por parte del Ayuntamiento, del local propiedad de dicha asociación, para la impartición de las clases del conservatorio de música aportando una cuantía de 9.000 euros, por alquiler. Por último dentro de este convenio se destinan 5.000 euros a la organización y apoyo del Certamen Regional de Bandas de Música, que será destinado al pago de premios de este certamen.

Escudero, refería que que el Ayuntamiento como la Asociación Musical Moteña, tienen objetivos comunes, de forma fehaciente en la labor educativa – musical que se viene haciendo desde hace años, lo que hace que la colaboración sea estrecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios