www.cuencanews.es
Los taxistas de Cuenca harán un paro diario de una hora mientras haya huelga
Ampliar

Los taxistas de Cuenca harán un paro diario de una hora mientras haya huelga

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 31 de julio de 2018, 16:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La asamblea de la asociación Radio-Taxi Cuenca ha acordado realizar un paro diario de una hora de duración en apoyo a los compañeros que están siguiendo la huelga nacional del taxi, mientras dure el conflicto.

En un comunicado, la asociación Radio-Taxi Cuenca ha informado que los taxistas conquenses pararán diariamente entre las 12:00 y las 13:00 horas, durante todos los días que dure la huelga que están llevando cabo los taxis en varias ciudades españolas.

Durante esa hora se atenderán de manera gratuita los servicios de urgencias, personas mayores y niños, ha indicado la asociación, que ha añadido que ya ha comunicado la decisión de la asamblea al Ayuntamiento de Cuenca.

La asociación pide disculpas por los problemas que pueda ocasionar el paro diario, que lo ha justificado con el argumento de que "tenemos que defender nuestro sector", así como "el trabajo de miles de familias" para lo cual exigen que se cumpla el porcentaje de una licencia de un vehículo de transporte concertado (VTC) por cada 30 licencia de taxis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios