www.cuencanews.es
El Conquense salvó los muebles 'in extremis' ante el CD Toledo (2-2)

El Conquense salvó los muebles "in extremis" ante el CD Toledo (2-2)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de agosto de 2018, 14:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En su cuarto partido de pretemporada, el conjunto blanquinegro cosechó un laborioso empate en su visita a la ciudad imperial.

En el estadio Salto del Caballo, a pesar de que ha habido algunas fases de igualdad entre ambos bandos, por lo visto en el computo global de los noventa minutos, está vez si alguien mereció la victoria fue el equipo entrenado por Fran Cano, debido a su mayor empuje que les permitió minimizar en varios tramos del choque a los blanquinegros.

En el primer acto se presenció un encuentro demasiado plomizo para el espectador. En una de las escasas ocasiones que gozó el equipo toledano inauguró su marcador por obra de Adri.

Con un 1-0 en el luminoso, se llegaría al intermedio.

En la segunda parte, el CD Toledo arrancó con un más futbol enérgico, que le permitió asediar la portería defendida por Raúl Marqueta, especialmente durante el primer tramo de este periodo . Tanto fue el cántaro a la fuente que al final Alex Pérez ampliaría la ventaja para el cuadro verde(2-0).

Tras esta fase y duro revés, el Conquense "sacó sus colmillos" y, en una gran reacción final, mostró su mejor versión, que a la postre le sirvió para poner las tablas en el marcador, gracias al gol de Agi Dambelly, en el minuto 75 y, el de Dani Gérica, en los estertores del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios