www.cuencanews.es
En alerta por tormentas
Ampliar

En alerta por tormentas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de agosto de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Diecisiete provincias de nueve comunidades autónomas están hoy en alerta amarilla por riesgo de tormentas y altas temperaturas, entre ellas Cuenca y Guadalajara por tormentas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el caso de Castilla-La Mancha, las provincias de Cuenca y Guadalajara están en aviso amarillo por tormentas en la Serranía conquense y Parameras de Molina, que se presentarán a partir de las primeras horas de la tarde.

En Andalucía, Huelva se encuentra en aviso amarillo por riesgo de tormentas en Aracena que podrán darse a partir de las primeras horas de la tarde.

En Aragón, son Huesca, Teruel y Zaragoza las que se encuentran en aviso amarillo por riesgo de tormentas en los núcleos urbanos de las dos primeras y en la Ibérica zaragozana y la Ribera del Ebro.

En Castilla y León, Burgos, Salamanca y Soria están en aviso amarillo por tormentas en la cordillera Cantábrica, la Ibérica, en el Sistema Central y sur.

Barcelona y Lleida son las provincias catalanas que están en aviso amarillo también por tormentas, que serán más probables en la Depresión central y Prepirineo.

En la Comunitat Valenciana, son Castellón y Valencia las que tienen aviso amarillo por riesgo de tormentas en el interior norte y sur a partir de las primeras horas de la tarde.

En Extremadura, Badajoz y Cáceres están en aviso amarillo por tormentas a partir de mediodía.

En Galicia solo Ourense está en aviso amarillo hoy y será por temperaturas que podrán alcanzar los 37 grados en el Miño.

En La Rioja, la ibérica riojana está en aviso amarillo por riesgo de tormentas sobre todo a partir del mediodía.

La Aemet informa de que con aviso amarillo no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios