www.cuencanews.es
Page: 'Cospedal llamó a un candidato para decir que le había tocado el puesto'
Ampliar

Page: "Cospedal llamó a un candidato para decir que le había tocado el puesto"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 19 de septiembre de 2018, 13:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado hoy, en relación a las primarias del PP para elegir al nuevo presidente del partido en Castilla-La Mancha, que María Dolores de Cospedal a uno de los dos "para decirle que le había tocado el puesto".

En un desayuno informativo organizado por el periódico "La Tribuna", el presidente regional ha comentado la celebración de estas primarias, a las que se han presentado dos candidatos, el alcalde de Almansa y presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, y el alcalde de Seseña y coordinador del partido en la provincia de Toledo, Carlos Velázquez.

"A uno de los dos le llamó Cospedal para decirle que le había tocado el puesto", ha señalado García-Page, que al ser preguntado sobre a quién realizó esa llamada, ha dicho: "Cospedal es de Albacete".

Con todo, ha afirmado que "hay quien dice que hay un razonable entendimiento entre los dos candidatos".

Asimismo, ha revelado que ha hablado con ambos candidatos, a quienes les ha dicho que "siempre había pensado que el PP sería el único partido que se mantuviera firme sin entrar en primarias" y aunque ha indicado que "han caído en la misma dinámica", ha señalado que "parece que lo llevan mejor" que el PSOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios